La subvención INJUVE se resuelve con la adjudicación de 24.600€ a SIESP como promotora de la movilidad nacional

SIESP cerca de ti ha recibido por primera vez desde su constitución la subvención del INJUVE (Instituto de la Juventud de España) convocada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, cuyo objetivo es cubrir el mantenimiento, funcionamiento y equipamiento de asociaciones juveniles, organizaciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud de ámbito estatal. La convocatoria de este año 2021 se ha resuelto con la adjudicación de 24.600 € a SIESP.

SIESP cerca de ti es la asociación de referencia en el ámbito de la movilidad nacional en nuestro país, representando los intereses de la Generación SICUE a nivel nacional y local. Nuestro proyecto se dedica a promover y mejorar la nacionalización de la educación, además de organizar actividades para conectar al estudiantado de todo el país con la comunidad local durante su intercambio, en línea con la misión de la organización de “enriquecer la sociedad a través de los estudiantes”. SIESP está formada por un equipo directivo presente en 17 provincias y vinculada a 23 instituciones educativas de nivel superior. La Federación cuenta con más de 100 personas voluntarias, unidas por el lema “estudiantes ayudando estudiantes”.

Esta subvención permite desarrollar de mejor manera la labor de SIESP y las 17 asociaciones locales que la componen por todo el país. Desde SIESP nos alegramos de la resolución y agradecemos a todas las asociaciones y entidades que nos apoyan su gran trabajo. ¡Seguimos creciendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *